DÉJANOS UN MENSAJE

Casa La Ola se encuentra en San Agustinillo, Oax. a 50 minutos del aeropuerto de Huatulco (HUX) o a 75 minutos del aeropuerto de Purto Escondido (PXM). Por su cercanía, muchos lo confunden con Mazunte.

CONTÁCTANOS

¿Cómo llegar?

Desde Huatulco - 50 min. Saliendo del aeropuerto de Huatulco, gira a la derecha en la carretera 200 hacia Pinotepa Nacional. A 29 km aprox. vas a llegar a un cruce en un semáforo. Sigue de frente. Después de 12 km más, encontrarás el entronque a la carretera 175. Gira a la izquierda hacia Mazunte. Poco después llegarás a Mazunte. Sigue de frente por la calle principal. Cuando termina Mazunte, la calle sube una colina. Casa La Ola se encuentra del lado izquierdo cuando la calle empieza a bajar del otro lado de la colina.

Desde Puerto Escondido - 75 min. Saliendo del aerpuerto de Puerto Escondido, gira a la izquierda en la carretera 200 con dirección a Huatulco / Pochutla. La carretera te llevará a Puerto Escondido. Sigue la calle principal hasta salir de Puerto Escondido. Aproximadamente 59 km más adelante encontrarás el entronque con la carretera 175. Gira a la derecha hacia Mazunte.  Poco después llegarás a Mazunte. Sigue de frente por la calle principal. Cuando termina Mazunte, la calle sube una colina. Casa La Ola se encuentra del lado izquierdo cuando la calle empieza a bajar del otro lado de la colina.

  © 2016 by Casa La Ola

+52 1 55 3103 6257